25 ago 2011

El libro


¿Será que el pasado es una novela olvidada de noches en vela y sabor oxidado?

3 comentarios:

  1. Muchas veces, el pasado es de esas novelas que nos gustaría dejar bajo el polvo en la biblioteca, en un rincón donde nadie la pueda tomar y abrir.
    Es el típico libro al que nos gustaría arrancarle un par de paginas, es casi como una película en la cual nos gustaría borrar y editar un montón de escenas.
    A todos nos pesa algo del pasado, algo que nos encantaría borrar para siempre y hacer como que nunca pasó, ¿pero sabes? de verdad no es necesario, no solo porque lógicamente no es posible, también porque es parte de tu experiencia de vida. Haber cometido algunos errores antes, nos puede servir para no cometerlos cuando nuestras vidas por fin estén completas, establecidas, para cuando conozcas a esa persona que te alegra el día y se encarga de dibujar una sonrisa en tu corazón cada vez que puede. Y es esa misma persona quien no debe juzgar tu pasado, si de verdad te quiere y te aprecia por lo que eres ahora, por lo que él realmente conoce de ti.
    Puedes esconderlo si quieres, pero si algún día encuentras a quién confiarle tu pasado, tus historias, y esa persona sigue sintiendo lo mismo por quien le mostraste que eres, sin siquiera juzgarte, es porque te quiere de verdad, y está dispuesta a dar todo por ti.

    Saludos y un abrazo enorme, Veru.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yogui.. Me acabas de enseñar muchas cosas. Espero ser digna de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo seguirte leyendo, para quienes somos esclavos de las letras, las novelas son el pasado, el presente y el futuro. Historias y personajes que se apoderan de nuestras plumas (o de nuestros teclados de computadora) te mando un abrazo y feliz inicio de año amiga linda!

    ResponderEliminar