20 may 2010

Nameless Motel

- Está hecho. – dijo con voz segura y luego colgó sin esperar respuesta del otro lado de la línea.

Sentado en la cama, el hombre se llevó las manos a la cara aguantando la respiración con intención de ahogarse hasta morir.

El teléfono volvió a sonar sacándolo de su ensueño, pero no contestó. Carente de expresión se quedó observando el negro aparato mientras tocaba y encendía luces por largos 45 segundos.

Pensó.
Recorrió con su mirada el lugar donde había dormido. En el aire se percibía el aroma pesado del mal dormir y peor aún, el de una mala relación sexual. Sobre el velador, a un costado de la botella negra de Jack Daniels casi vacía encontró un cigarrillo. El vaso yacía tirado a un metro de distancia, en el suelo, cerca de su ropa interior estilo boxer, sus zapatos Guante de varios años y del ventilador de pedestal polvoriento que funcionaba en forma permanente emitiendo un zumbido irritante. El vaso curiosamente reflejaba la luz que entraba a esa hora por un espacio de la ventana que la cortina de tela barata no había alcanzado a cubrir. En el haz de luz se apreciaban infinitas partículas de polvo danzando una silenciosa melodía.

Se llevó el cigarrillo a la boca y de forma automática e inconsciente llevó sus manos al pecho desnudo, como buscando un encendedor en los bolsillos. Ante tal reacción, hizo una mueca idiota que casi pareció una sonrisa. No lo fue.

La bella mujer de rubios cabellos acostada a su lado no dormía; llevaba más de 2 horas fallecida. Él la había asesinado.

4 comentarios:

  1. Holaa! veruu! de donde sacas estos relatos!! me parecen muy interesantes!!

    Oye, hace dias colgue un premio, lo buscas en la etiqueta "premios" o "regalos" es el ultimo que he puesto, ya sabes que tienes uno ahi!

    Chaou!! suerte! te kieroooo!!!

    ResponderEliminar
  2. mu buenas historias Veruzka!!!

    son adictivas jeje, comienzas con una y kieres leer todas..

    muy buen trabajo..

    asfeX

    ResponderEliminar
  3. Amiga hermosa, muy fuerte la historia pero a la vez reveladora, interesante, adictiva... Me encanta seguir tus letras... Sigo presente.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Veru! Le quitaría solamente la última oración para dejarle al lector que lo complete. Saludos!

    ResponderEliminar