31 dic. 2009


- Las rozas se secan cuando las toco.dijo sin voz.

Apartó su rostro y ocultó su mirada triste. Se negó aquel beso y comprendí que había llegado al final del camino. Le vi caminar alejándose, lento y cojeando. Rogué con fuerzas que no tenía para que volteara, al menos una vez. No lo hizo. Sólo enfundó sus manos en los bolsillos y siguió caminando… lentamente. Le seguí con la vista hasta que las lágrimas inundaron mis ojos, hasta verlo desaparecer en la oscuridad. En mis pensamientos caminaba junto a él. En mis sueños le amaba con locura. En el frío de la noche por dejarme plantada con el calor de su pecho sobre mi cuerpo y con un beso negado justo al borde de mis labios, le odié... Pero él se odiaba aún más.

28 dic. 2009

25 de diciembre


Ya van tres. Y duele más que la primera. ¿Cuántas más habrán de pasar? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Todas?
Recuerdo una tarde perdida en la distancia remota de la memoria en que dijiste “Santa no existe” y me enseñaste los regalos escondidos en el closet de mamá. Lloré una tarde entera. Recuerdo que botaste el árbol persiguiendo al gato y rompiste los adornos y me echaste la culpa. Yo alegué y nos castigaron a los dos. Fuiste tú quien vomitó en la fuente de ponche por comer tanto pan de pascua y te recuerdo arrancando del coro de la iglesia a mitad del canto. Me pregunto qué habría pasado hoy…
Tres navidades sin ti.
Junto a mí, sólo queda la sombra de la mujer que nunca llegaré a ser. Me haces tanta falta y estas fechas sólo acrecientan el dolor.
…acabo de escuchar tu risa en el patio y nerviosa me asomo a la ventana… sabía que ahí estabas. Sentado en la ausencia.

18 dic. 2009

Regalo -Lotería Nacional-


Regalo de mi linda y buena amiga Sarah Liz P. Gracias amigui!!!. besitoooos.
Reglas: publicar el enlace de su blog con la foto del boleto a la web oficial del concurso. Previamente comentar en el articulo, de dicho concurso, en este link:

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/comment-page-25/#comment-33705.

Luego, seleccionar 5 blogs de sus amigos favoritos para que hagan lo mismo.

fallen-knight-shrine.blogspot.com

terribledetrhiller.blogspot.com

dominosawa.blogspot.com

militababilonica.blogspot.com

fresasenlapiel.blogspot.com


Y eso sería.. creo.

Besitos a todos.

"El Piano"


Desperté a mitad de la noche sólo para darme cuenta que no podía conciliar el sueño. Había tantas preguntas en mi cabeza que no me quedó otra opción más que levantarme torpemente y preparar uno de esos tés verdes de relajación que me regaló mi madre. Sentada en mi sillón favorito, mirando esa ciudad oscura y dormida desde mi ventana, bebiendo aquella infusión de yierbas desconocidas; aún podía escuchar la melodía en mis pensamientos. Solitaria, triste. Me atrajo hipnotizada como abeja ante la flor más fértil de la naturaleza. Caminé lento por el pasillo en penumbras ignorando las señales que me enviaba el instinto, absorta en aquella tonada. Acariciaba mis sentidos y provocaba en mí ser todo tipo de emociones. Guiada por el latir de mi corazón que saltaba a cada paso en su búsqueda, al fin, llegué a la fuente de aquella magia. Y ahí estaba él; sentado frente al gran piano del salón, tocando…
Al verlo, me sentí morir.

11 dic. 2009

Ella y yo.


La muerte y yo,
tenemos nuestra historia.
Algunas la miran con recelo,
pues;
no es buena amiga
ni consejera de victorias.
Pero de tonta
te juro no tiene un pelo.

Es bella,
delgada y sensual,
nos gusta conversar
si he salido de compras y tiendas
y de todo lo que sea actual.
Es sencilla y serena,
y de modas ha de versar
si visto nuevas prendas.

Hoy no ha venido,
platicando de otros temas
con alguna nueva amiga,
se debe haber entretenido.

5 dic. 2009

Sueño


Hola. Soñé contigo. Cómo mejor te recuerdo. Con esa polera azul y esos shorts gastados. Ese pelo desordenado que corté una vez. ¿Te acuerdas?, mamá se enojó tanto. La otra noche la escuché llorar. Soñé contigo. Agité mi mano en el aire para que me vieras. Ibas feliz y te escuché silbar. Me encantaba esa melodía. Pero no me viste. Quería seguirte, correr y abrazarte. Caminar y silbar contigo. Acompañarte. No lo hice. Yo aún estoy aquí. Ya no lloro tanto. Sólo ahora que te escribo.

4 dic. 2009

Tengo dos amigas


uuuu.. la tristeza.
Ella es fiel compañera.
A veces la odio, a veces la quiero.
Cuando llega, se queda la semana entera;
Y siempre ocupa mi pieza!
Ah!, pero tengo otra amiga,
una que viene de vez en cuando,
viste de mendiga, la confundo
y de lejos pasa saludando.
La felicidad es tan ingrata.
(suspiro)
Rara vez me visita.